sábado, 14 de noviembre de 2020

Decisiones.

Recuerdo que un día una de mis personas favoritas me dio a entender que "quizás" era medio egoísta pero que todas sus decisiones eran por y para él, su frase fue algo así como que no le importaba realmente lo que yo sintiera, él hacía lo que él quería, y que en ese momento era estar al lado mío.
Al principio me chocó un poco, pero después de mucho pensarlo, lo entendí mejor.
Creo que igual, si yo actuara en mi vida como esa persona lo dijo esa vez, a mi persona favorita no le gustaría en lo más mínimo. Pues... Es un pensamiento re cruel. No para uno mismo pero si para quién nos acompaña en esta vida; es tipo: "vos y tus sentimientos no me importan, si quiero estar con vos estoy con vos y si te quiero cagar, o irme a la mierda tampoco me va a importar lo que puedas sentir", creo que uno puede pensar o sentir eso en su interior pero de ahí a decirlo, es montón.
Hoy lo entiendo por otro lado, y de una forma que CREO YO es un poco más sana; y es que yo soy libre de decidir mi destino o mi vida y cómo la quiero llevar a cabo... Y quiénes me quieran de verdad me van a acompañar en eso, aunque sea irme al otro lado del mundo, y a los que no les guste...pues quedarán en la mitad del camino.
Creo que tengo que dejar de pensar en cómo se van a sentir los demás con mis decisiones, y fijarme cómo me siento yo y cómo me voy a sentir en el futuro cuando mire para atrás y evalúe mi camino tomado.
Tengo certezas, un montón. Y quiero vivirlas sin miedo.
Quizás me quedo en este lugar donde estoy por estar para los demás, pero los demás me terminan abandonando a mi por seguir sus sueños... ¿¿¿Y MIS SUEÑOS??? ¡¿Acaso no importan?!